MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

martes, 26 de octubre de 2010

ESTOPA: Concierto en Bruselas este sábado en el Ancienne Belgique, ¿Te lo vas a perder?



¡¡Los hermanos de Cornellá vienen a Bruselas!! Seguro que muchos ya lo sabéis y a otros os pillará de sorpresa, pero Objetivo Bruselas se veía en la necesidad de acercaros toda la información sobre el espectáculo de los hermanos Muñoz del próximo sábado 30 de octubre a las 20:00 en el Ancienne Belguique de Bruselas. 


La empresa de espectáculos Organifete, que ya llevó en abril el concierto de David Bisbal, trae a Bruselas uno de los grupos españoles más conocidos. David y José Manuel llevan más de 10 años en gira y su próximo destino es la capital de Europal, así que no podéis perdéroslo. 



COMPRA DE TICKETS: Todavía estáis a tiempo

Para todos aquellos que queráis entradas todavía tenéis oportunidad de conseguirlas a través de la página web de ABConcerts a un precio previo de 40 euros o a 45 euros en taquilla. Nosotros tenemos una sorpresa preparada, iremos a la rueda de prensa e intentaremos que nos dediquen un saludo. ¿Tenéis alguna pregunta para ellos? Mandadnos vuestras cuestiones y se las haremos llegar. 

Si queréis saber más de ellos y de toda su biografía os recomendamos que os paséis por su página oficial o a en su página de Wikipedia. 

¿VAIS A IR AL CONCIERTO?: Conviértete en nuestro reportero

Si vais al concierto podéis enviarnos vuestras fotos y un pequeño comentario de cómo ha sido, incluso mandarnos vuestros mejores vídeos. Así que ya sabéis que tenéis aquí un espacio para dejar vuestra opinión. 

Recordad nuestro mail - objetivobruselas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario