MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 20 de febrero de 2010

CEFAID BRUSELAS: Centro Español de Formación y Desarrollo Integral de Acción; hablamos con Ángela Iglesias, profesora


(Ángela Iglesias, de rojo, con el resto de profesorado de CEFAID)


Desde Objetivo Bruselas queremos ayudaros a todos a que encontréis vuestra manera de haceros vuestro hueco en Bruselas y sobre todo si se refiere a estudios. En este caso, os queremos presentar CEFAID, el Centro Español de Formación y Desarrollo Integral de Acción, donde imparte clases Ángela Iglesias. Seguro que muchos de vosotros la recordaréis porque es también la presidenta de la Asociación de Asturianos en Bruselas ASBRU. 

Quisimos conocer su trabajo en el centro y en qué consiste su actividad dirigida a los españoles de segunda y tercera generación residentes en Bruselas.


Por si os ha sabido a poco aquí tenéis una pequeña descripción de su actividad en el centro: "El Centro Español de Formación y Desarrollo Integral de Acción (asbl CEFAID) consta de cuatro proyectos de formación de calificación para los perfiles de los oficios empleado (e) OficinaD 'Agente (e) Inicio y TurismoDe Webdesigner y PC Network Manager

Estas actividades de formación están dirigidos a profesionales, principalmente de la región de Bruselas, que deseen participar en un proceso que conduzca a la formación de un aprendizaje de estos oficios.Los diferentes grupos en la capacitación son supervisados por un equipo de profesionales (apoyo a la formación), que sus competencias han desarrollado un enfoque integrado a los alumnos. CEFAID es un lugar donde coexisten las culturas presentes en la Región de Bruselas y la vida cotidiana en torno a un proyecto de formación de la ciudadanía, el respeto de las singularidades. El CEFAID, por su actividad, mantiene vínculos con las redes y otros dispositivos que están luchando contra el desempleo y la brecha digital".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola quisiera que me dijerais como esta belgica en cuestion de trabajo quisiera ir para el mes de septiembre y busco trabajo de cocinero o chofer tengo esperiencia de abas cosas soy vasco tengo 52años y lo estoy pasando muy mal un saludo dejo el correo electronico
ondarru7@hotmail.com

Publicar un comentario