MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

viernes, 25 de junio de 2010

MATONGÉ EN COULEURS, África sale a la calle

África está más de moda que nunca en el mundo en estos momentos y por ello un barrio de Bruselas tiene más fuerza estos días: MATONGÉ. De hecho este barrio africano del centro de la ciudad se viste de fiesta más que nunca, con un sábado y domingo de celebración.

El llamado “matongé en couleurs”, según su organización, es una fiesta multicultural de la solidaridad, el diálogo y la reconciliación intercultural, dirigida a públicos de todo tipo, de todos los orígenes y de todas las generaciones. Así que no os lo podéis perder y por ello os recomendamos que os deis una vuelta por su página web para saber aquello que no podéis perderos.


Animaciones musicales, mercadillos y stands de distintas asociaciones se podrán ver y disfrutar durante estos días. Los actos se centran en Porte de Namur, y en Chaussée de Wavre y Chaussée d´Ixelles. Así que aprovechad los 25 grados que anuncian para este fin de semana para vivir lo que ofrece este barrio tan multicultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario